Inicio / Ocio / Cultura / Música

"El Sueño de Morfeo" presenta sus canciones para Eurovisión

por Sara Hormigo ,
"El Sueño de Morfeo" presenta sus canciones para Eurovisión© Gtres

Los que más han gustado hasta el momento han sido Dame tu voz, con una base electrónica, pero que sigue conservando la esencia del grupo y Contigo hasta el final, la única que contiene temática de amor,una canción roquera que comienza con una melodía tranquila a medio tiempo y va creciendo hasta llegar a un final de lo más energético. Precisamente éste, ha sido el tema que más votaciones ha recibido en las primeras encuestas realizadas en la web de la cadena de televisión pública.

Los ritmos enérgicos, optimistas y sus inconfundibles toques celtas son las señas de identidad del grupo que les han servido como base para los cuatro temas que optan a ser la canción de España en Eurovisión. Según afirmaba la propia banda mediante declaraciones hechas a TVE: "Hemos intentado ser nosotros mismos, pensando lógicamente en Eurovisión, pero, por encima de todo, ser honestos y ser El Sueño de Morfeo", buscando sobre todo: "Una melodía que se quede a la primera".

Como ya se hizo con su predecesora, Pastora Soler, en 2012, El Sueño de Morfeo interpretará los tres temas finalistas en una gala que emitirá Televisión Española el próximo 26 de febrero ante un jurado de profesionales que serán los encargados de elegir la canción que finalmente represente a nuestro país en Eurovisión este año.

Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • El Sueño de Morfeo serán los representantes de España en Eurovisión
  • Entrevistamos a Raquel del Rosario
  • Sara Hormigo
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte