Inicio / Ocio / Cultura / Cine

Un regalo del cielo

por El equipo editorial ,
Un regalo del cielo

En Un regalo del cielo, Cecelia Ahern desarrolla un singular “cuento de Navidad” con el mismo estilo fresco e innovador que ha cosechado tantos lectores en todo el mundo.

Se trata de una entretenida y bella fábula sobre el materialismo y la familia, sobre la ambición y el amor; sobre la esperanza y el remordimiento; sobre los miedos y los retos a los que se debe enfrentar el ser humano de nuestros días. Un libro muy recomendable para todos aquellos que buscan en la literatura una guía para entender el mundo.

Éste es un relato de personas, secretos y tiempo. De personas que, a semejanza de los paquetes, ocultan secretos, se envuelven en capas hasta darse a los seres adecuados, que pueden abrirlas y ver lo que hay en su interior. A veces es preciso entregarse a alguien para ver quién es uno. A veces hay que desenvolver cosas para llegar al corazón.”

A la venta el 6 de octubre
PVP: 19,90 euros

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte