Inicio / Ocio / Cultura

Ocio

El cuento ha cambiado: ¿cómo serían las princesas Disney si fueran Minions?

por El equipo editorial Creado en 19 de junio de 2015
El cuento ha cambiado: ¿cómo serían las princesas Disney si fueran Minions?© Jen Lewis

Una artista nos plantea cómo serían nuestros mayores referentes infantiles si hubieran estado protagonizados por los adorables Minions... ¡Y el resultado no puede ser más divertido!

Prepárate para la invasión de Los Minions: el próximo 3 de julio se estrenará la película protagonizada por ellos y todo indica que el verano se teñirá de color amarillo. Y es que desde que aparecieran estos divertidísimos personajes en Gru, mi villano favorito, nunca han dejado de sorprendernos o hacernos reír con sus ocurrencias. Y mientras esperamos que llegue el momento del estreno, la ilustradora Jen Lewis ha jugado a idear cómo hubieran sido las princesas Disney si fueran Minions... ¡Y nos encanta el resultado!

© Jen Lewis

Bella mirando la rosa, Blancanieves despertando de un beso, Ariel asomándose a la superficie, Cenicienta en el baile... ¡Seguro que te hacen sonreír todas las princesas en su versión Minion! Ahora que la fiebre por estos personajes va a crecer de forma exponencial, nos encanta ver que hay artistas con tanto ingenio como para hacernos disfrutar más si cabe de estos divertidos seres amarillos. ¿Qué será lo próximo? ¡Esperamos impacientes!

Author enfemenino
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …