Inicio / Ocio / Entretenimiento

Estos divertidos animalitos posan mirando a cámara como si fueran auténticos modelos

por El equipo editorial Creado en 9 de junio de 2015
Estos divertidos animalitos posan mirando a cámara como si fueran auténticos modelos© On1yPrO vía Bored Panda

Si quieres hacerte el selfie perfecto, toma nota del arte que tienen estos animales a la hora de posar frente a la cámara... ¡Aquí hay más modelos que en una pasarela!

Nos encanta descubrir la versión más divertida de los animales. Muchos de ellos son capaces de enternecernos, asombrarnos o darnos una lección de vida, pero lo que vas a ver aquí te va a dar una gran lección de... ¡Cómo debes posar frente a la cámara!

© unknown vía Bored Panda

Canguros, gatos, osos, ardillas, primates, perritos, leones, conejos, tortugas... Da igual qué animal sea, todos ellos saben comportarse cuando ven un móvil o una cámara de fotos y nos muestran su lado coqueto dando lo mejor de sí mismos en estas imágenes, subidas originalmente a la web Bored Panda. Echa un vistazo a todas las fotos. ¿Cuál es tu favorita? Nosotras no sabríamos con cuál quedarnos... ¡Son divertidísimas!

El equipo editorial
El equipo editorial - Published on 9 de junio de 2015
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
978 compartidos
Puede interesarte