Inicio / Ocio / Cultura / Cine

"Crepúsculo" arrasa con once nominaciones en los premios Razzie

por Sara Hormigo ,
"Crepúsculo" arrasa con once nominaciones en los premios Razzie

La franquicia de vampiros ha logrado estar presente en todas las candidaturas de estos premios con un total de once nominaciones. Peor actor Robert Pattinson, peor actriz Kristen Stewart que a su vez también está también nominada por su papel en Blancanieves, y la leyenda del cazador, Taylor Lautner como peor actor secundario y Bill Condon como peor director... ¡Pleno para Crespúsculo! Rihanna tampoco ha corrido mucha suerte en su estreno como intérprete ya que está nominada como peor actriz secundaria en Battleship; filme que tampoco sale muy bien paradaya quecompite en la categoría de peor película junto a Desmadre de padre, Mil palabras y The Oogieloves in the Big Balloon Adventure.

Adam Sandler también aparece de nuevo en las candidaturas este año, en 2012 logró llevarse hasta diez premios de los once en los que estaba nominado. Nicholas Cage, Eddie Murphy y Tyler Perry le acompañan en las nominaciones.

En la categoría de peores atrices, a Stewart se unen Katherine Heighl, por su papel en La cazarrecompensas, Mila Jovovich y Barba Streisand, que deja atrás de esta forma su época dorada como actriz.

Jennifer Lopez por ¿Qué esperar cuando estás esperando? y Jessica Biel por Un buen partido y Desafío total también son algunas de las actrices que ostentan su nominación como lñas peores del año.

Una gala sin pelos en la lengua que premia lo peor de la industria del cine actual y que tendremos que esperar hasta el próximo 23 de febrero, día en el que se celebra la gala, para ver quien logra llevarse la temida frambuesa dorada... ¿Tienes tus apuestas?

Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • Javier Bardem nominado a un Bafta
  • Ir a la Home
  • Sara Hormigo
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte