Inicio / Ocio / Cultura

Antes y después de los efectos especiales: ¡desvelado el misterio de las películas y series de ficción!

por Sara Alcoceba ,
Antes y después de los efectos especiales: ¡desvelado el misterio de las películas y series de ficción!

Lamentamos decirte que los increíbles paisajes que aparecen en las series y películas fantásticas no existen. Tampoco las criaturas tan extrañas que vemos, ni muchas otras cosas que no podemos imaginar. Es aquí donde entra la magia de los efectos especiales, para dar vida y llenar de fantasía nuestra pantalla. Pero, ¿quieres saber cómo se hace? No puedes perderte la recopilación de escenas del antes y después de los efectos visuales de nuestras pelis y series favoritas. ¡No vas a creértelo!

Video por Patricia Álvarez

¿Realmente Pi iba con un tigre en la barca? ¿Cómo se hacen los dragones de Juego de Tronos? ¿Existen de verdad todos los paisajes de El Señor de los Anillos? Si te haces todas estas preguntas estás en el lugar indicado. Te presentamos una selección de fotos que muestran el antes y después de muchas escenas de películas y series del género fantástico. Te prometemos que no te van a dejar indiferente. ¡No te las pierdas!

Antes: Eclipse (Saga Crepúsculo) © Vía Bored Panda
Antes: Eclipse (Saga Crepúsculo)
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Nos ha encantado la selección que Bored Panda ha hecho del antes y después de las escenas de ficción. Y para continuar con la magia del cine y las series, te recomendamos que le eches un vistazo al poder que tiene el maquillaje y vestuario. Todos estos actores de biopic que se han transformado de forma tan impresionante... ¡Increíble!

Sara Alcoceba
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte