Inicio / Ocio / Cultura / Cine

¡Kristen Stewart y Robert Pattison visitan hoy nuestro país!

por Sara Hormigo ,
¡Kristen Stewart y Robert Pattison visitan hoy nuestro país!© Sipa

La llegada del elenco de actores a nuestro país, siendo España uno de los 5 elegidos para su promoción, ha causado una espectación total entre los medios de comunicación y sus fans. Sobre todo, después de que la pareja, en la ficción y ahora de nuevo en la realidad, nos tuviera con el corazón en un vilo por su historia de "cuernos" durante todo el verano ha confirmado que las aguas han vuelto a su cauce y han decidido retomar su relación sentimental a los que vimos juntos de nuevo, y por primera vez después de su ruptura, en un posado realizado en MTV para la promoción de la película.

En esta entrega Bella tendrá que aprender a afrontar la nueva vida como vampiro que le otorga una fuerza física y atlética sobrenatural aunque realmente, el centro de la película lo acapara la pequeña Renesmee, su hija.

Aunque, oficialmente se da por hecho que Amanecer Parte 2 es la última película que se rodará de Crepúsculo los rumores no han cesado y muchos afirman que podría haber una nueva secuela de la saga.

Mientras tanto, el 16 de noviembre tienes una cita en el cine para ver la película y hoy no te puedes perder las impresiones de los protagonistas en su participación, esta noche, en El Hormiguero.

Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • El beso de la reconciliación entre Robert Pattinson y Kristen Stewart
  • Primer posado de los protagonistas de Crepúsculo tras su reconciliación
  • Ir a la Home
  • Sara Hormigo
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte