Inicio / Ocio / Cultura / Libros

Lola Llorente, autora revelación del Salón del Cómic 2012

por Sara Hormigo ,
Lola Llorente, autora revelación del Salón del Cómic 2012© Lola Llorente

En esta ocasión, las mujeres han dejado huella en un mundo mayoritariamente masculino. La autora Lola Llorente fue la ganadora del Premio autor revelación de esta edición con su obra Sangre de mi sangre. Una historia de estilo naif y sintético, que cuenta los preparativos y acontecimientos previos a una fiesta de disfraces a través de la cual la autora examina detenidamente los perfiles psicológicos de los personajes.

Ahora, tu también tienes la posibilidad de conocer su trabajo gracias a su libro que se publica el próximo 17 de octubre, coincidiendo con la inauguración de una exposición de su obra, 25 viñetas originales elaboradas con punta fina y tinta china, que tendrá lugar hasta el 3 de diciembre en el fórum de Fnac San Agustín de Valencia.

Pero si no vives allí no te preocupes porque la muestra será itinerante y visitará también las ciudades de Barcelona, Madrid y Zaragoza.


Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • Ellas también dibujan: ¡viva el cómic!
  • Una muestra de Picasso en el Guggenheim de Nueva York
  • Sara Hormigo
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte