Inicio / Ocio / Cultura

¡Descubre lo mejor de la Feria del Libro!

por Pilar Heatley ,
¡Descubre lo mejor de la Feria del Libro!

En la feria de este año, que se celebra del 25 de mayo al 16 de junio en El Retiro, podrás encontrar más de 370 firmas y todo tipo de libros, desde clásicos hasta los best-sellers del momento, pasando por manuales y libros especializados.

La primera Feria del Libro se celebró del 23 al 29 de abril de 1933. Las editoriales madrileñas colocaron sus casetas en el Paseo de Recoletos con el objetivo de acercarse a los ciudadanos y promover la lectura. Hoy, casi 80 años después, la feria se ha convertido en un clásico y vuelve con páginas renovadas.

Firmas de libros
Una de las opciones que te ofrece la Feria del Libro es que podrás acudir a la firma de libros de los autores que más te gustan. Por ejemplo, en la casetas 319 y la 320 de El Corte Inglés, el jueves 31, de 19.00h a 21.00h de la tarde, Carla Berrocal firmará ejemplares de El Brujo. El viernes 1, a la misma hora, lo hará Purificación Pujol con El divorcio elegante.

El sábado 2, será Eduardo Punset quién firmará sus libros de 19.00h a 21.00h. El domingo 3, por su parte, Pilar Eyre firmará ejemplares de La soledad de la reina, de12.00h a 14.00 h, junto con el personaje Gerónimo Stilton que hará lo propio con ejemplares de 6º viaje al reino de la fantasía para los peques.

Además, El Corte Inglés ha querido recompensar a los lectores y está realizando un 10% de descuento en la compra de libros en sus casetas.

Si quieres saber más detalles y conocer horarios de firmas de otros autores, encontrarás toda la información en el espacio de libros de El Corte Inglés.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?



Pilar Heatley
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte