Inicio / Ocio / Cultura

Los hombres de ficción que más cosas nos han hecho sentir

por Patricia Álvarez ,
Los hombres de ficción que más cosas nos han hecho sentir

Sabemos que el hombre perfecto no existe, al menos en la vida real, pero cuando se trata de hombres de ficción, parece que la cosa cambia. Y es que, por suerte o por desgracia, las películas y series que hemos visto a lo largo de nuestra vida nos han creado un modelo de hombre ideal que pocas veces encontraremos en su versión de carne y hueso. ¿Quieres conocer los que más cosas nos han hecho sentir a nosotras?

Desde el chuleta de Danny Zuko al adorable Mark Darcy, pasando por los hombres que arriesgan su vida por su amada como Jack Dawson en Titanic, o galanes que son capaces de enamorarnos una y otra vez como el gran Edward Lewis en Pretty Woman, hay personajes masculinos que le encogerían el corazón hasta a la mismísima mujer de piedra. Sin embargo, no solo los hombres de ficción políticamente correctos nos hacen sentir cosas. Igual que en la vida real tenemos tendencia a enamorarnos del que no nos conviene, en la ficción nos ocurre lo mismo. ¿O es que hay alguien que no haya babeado por el irreverente Eric Northman de True Blood o estaría dispuesta a pasar por alto el lado delictivo de El duque solo por convertirse en su Cata?

Hoy te presentamos a nuestros hombres de ficción favoritos. ¿Coincidirán con los tuyos? ¡Descúbrelo!

Edward Lewis - Pretty Woman © Web
Edward Lewis - Pretty Woman
See album

¿Quieres seguir en la ficción y repasar los mejores desnudos masculinos del cine? ¡Adelante!

Descubre: ¡Fuera ropa! Los mejores desnudos del cine
Ryan Gosling © Google Imágenes
Ryan Gosling
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte