Inicio / Famosos / Noticias Famosos

¡Los guardaespaldas más sexys! Otra razón por la que merece la pena ser famosa

por Margarita Velasco ,
¡Los guardaespaldas más sexys! Otra razón por la que merece la pena ser famosa© Pinterest

Un hombre aguerrido, protector y... ¡Musculado! ¿Se te ocurre alguna cualidad más para crear al guardaespaldas perfecto? Sí, hemos descubierto que las famosas han comenzado a optar por reclutar a hombres propios de un certamen de Míster Mundo como escolta personal.

Puede que estés muy acostumbrada a encontrar fotos de las famosas acompañadas del típico guardaespaldas gigante y algo fofete, pero la tendencia está cambiando. Cada vez es más común ver a a auténticos guaperas cubriendo la retaguardia de las celebrities. Puede que ellas hayan decidido hacer un casting para que, además de estar protegidas, puedan contemplar una obra de arte durante todo el día (suena algo baboso pero es así).

Como no podía ser de otra forma, las hermanas Kardashian lideran la lista de guardaespaldas sexys.

El guardaespaldas de Adele © Gtres
El guardaespaldas de Adele
See album

Otra cosa de lo más común es que, teniendo a semejantes hombretones las 24 horas del día cubriéndote las espaldas, la llama termine por prender y el amor surja. Britney Spears, Heidi Klum, Kim Kardashian, Scarlett Johansson o incluso la fallecida Amy Winehouse, llegaron a caer en los musculosos brazos de sus escoltas.

Claro que, para ellos, para los hombres famosos, tener un guardaespaldas que los supere en belleza debe ser algo así como el mayor colmo del star system: "¡Maldita sea, miran a mi guardaespaldas más que a mí!"

Llegadas a este momento, la prueba gráfica de que el amor entre "celeb y bodyguard" es posible la vamos a aportar a golpe de canción, concretamente de Into you de Ariana Grande. Podríamos utilizar la película El guardaespaldas, pero hemos pensado que un toque más actual puede ayudarnos a explicar el concepto de guardaespaldas buenorro mucho mejor.

Loading...

El guardaespaldas de Jennifer Lawrence

Sí, este auténtico bombón merece una mención especial. Que Jennifer Lawrence no es tonta es algo que ya sabíamos, pero es que la chica sólo utiliza a guardaespaldas que parezcan haber sido modelados en Arbecrombie. Grag Lenz, así es como se llama este guaperas que, acompaña a la actriz al gimnasio o a la alfombra roja y que, además, queda monísimo cada vez que porta al pequeño perro de Jennifer.

El guardaespaldas de Jennifer Lawrence © Pinterest
El guardaespaldas de Jennifer Lawrence
See album

Incluso hay quien dice que la actriz ha cambiado de guardaespaldas porque últimamente la popularidad de su súper escolta acaparaba más flashes que ella. También es cierto que la creciente fama del chico hacía que pasar inadvertida fuera más complicado para la estrella de Hollywood.

El extraño caso de la bolsa de Taylor Swift

Y ahora, aparte de todo el tema de los guardaespaldas cañón, nos ha surgido otra duda. Es cierto que alguno de los miembros de la escolta de Taylor y sus amigas es, cuanto menos, atractivo, pero es que hemos descubierto que hay una extraña bolsa que acompaña a la cantante allá por donde vaya y, no, no es la bolsa de sus gatos... ¿Qué habrá en el bolso de Taylor?

El guardaespaldas de Taylor Swift © Pinterest
El guardaespaldas de Taylor Swift
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Hasta aquí nuestra exposición sobre los guardaespaldas buenorros, así que si queréis comprobarlo por vosotras mismas, sólo tenéis que estar al día de los movimientos de las celebrities y prestar mucha atención al hoombre que camina un par de pasos por detrás de ellas.

Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte