Inicio / Ocio / Cultura / La española "Invasor", preseleccionada para los Globos de Oro

Ocio

La española "Invasor", preseleccionada para los Globos de Oro

por El equipo editorial Creado en 10 de diciembre de 2012

El filme está basado en la novela homónima de Fernando Marías, donde el escenario bélico se convierte en el centro de la historia. Sus protagonistas, el trío de actores formado por Alberto Ammann, Antonio de la Torre y Karra Elejalde, sufren una dilema moral que les provoca tener que vivir situaciones límite.

Un thriller de acción forjado en las secuelas de la guerra de Irak, donde una injusticia por un atentado es el caso ficticio que será el hilo conductor de la trama. Inma Cuesta completa el elenco de actores de Invasor que competirá en la categoría de mejor película extranjera si logra pasar la última criba y colarse entre los 5 largometrajes nominados para la que ya es la 70 edición de los Globos de Oro. Si echamos la vista hacia atrás, Vaca Films, la productora de la película, de origen gallego ya probó suerte hace dos años con Celda 211, que también fue preseleccionada para un Globo de Oro.

Pero la decisión final de la Asociación de la Prensa extranjera de Hollywood, encargada de elegir a los seleccionados definitivos, no se sabrá hasta el próximo jueves, por lo que cruzamos los dedos para que el cine español logre colarse entre las candidaturas de este año de uno de los premios más importantes para el cine a nivel internacional.

Puede interesarte...

  • "La noche más oscura", favorita para los Oscar
  • Ir a la Home