Inicio / Ocio / Cultura / Cine

Jennifer Lawrence irreconocible en el cartel de su nueva película, "Mother"

por El equipo editorial ,
Jennifer Lawrence irreconocible en el cartel de su nueva película, "Mother"© Getty

Tendremos que esperar hasta Octubre para poder ver el último largometraje dirigido por Darren Aronofsky y protagonizado por la actriz Jennifer Lawrence, pero simplemente viendo el cartel los pelos se nos ponen de punta.

Lo nuevo de Darren Aronofsky promete y es que con tan solo ver el cartel de la nueva película protagonizada por Jennifer Lawrence casi se nos ponen los pelos de punta. El director de Cisne Negro y Requiem por un sueño ahora está a punto de estrenar su último largometraje, Mother.

Una estética un tanto barroca y una portada inquietante ya que la actriz aparece como pintada en un cuadro, que de hecho se trata de una pintura firmada por James Jeans y en él vemos una imagen un tanto desconcertante: la mujer se saca el corazón con un gesto como de entrega a alguien. La película cuenta también en el reparto con el actor español Javier Bardem, Michelle Pfeiffer y Ed Harris.

La sinopsis oficial de la película cuenta la historia de una pareja que pone a prueba su relación cuando comienzan a aparecer en su casa una larga lista de inesperados y un tanto extraños invitados. Un thriller que pinta ser fiel a la seña de identidad del director quien no tuvo muy buenas críticas con su última película Noé y estamos seguras querrá resarcirse con su última superproducción.

De momento tanto el reparto como el cartel pintan bien, habrá que esperar hasta el próximo mes de octubre, concretamente el día 12 para salir de dudas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Jennifer Lawrence, ¿cómo nos sorprenderá esta vez?

Lo de Jennifer Lawrence se puede decir que fue llegar y besa el Santo y es que ha sido capaz de meterse a la crítica y los actores más reputados de Hollywood en el bolsillo. Jennifer se convirtió en la tercera actriz más joven en ser nominada para el premio de la Academia a la mejor actriz y dos años después ganaba su primer Oscar gracias a su papel junto a la gran Tiffany Maxwell en Silver Linings Playbook.

Su fama no hizo más que subir como la espuma y pronto se convirtió en la apuesta de muchos directores. Su naturalidad ante las cámaras siempre ha sido una cualidad que ha jugado a su favor y probablemente eso es lo que más nos gusta de ella. Estamos deseosas de verla en acción en Mother, ¿cómo nos sorprenderá esta vez?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte