Inicio / Ocio / Cultura

Justin Timberlake y Anna Kendrick nos hablan en exclusiva de Trolls, su nueva película

por Adrián Martín ,
Justin Timberlake y Anna Kendrick nos hablan en exclusiva de Trolls, su nueva película

Los actores ponen música y voz a los protagonistas de la esperadísima cinta de Dreamworks y desde enfemenino os ofrecemos esta divertida pieza en exclusiva.

"Es un musical animado y moderno con comedia y aventuras. Eso y comer palomitas mientras la veo van de la mano". Así describe Justin Timberlake Trolls, la película familiar que promete ser uno de los grandes blockbuster del otoño. Ya daba la sensación de que, tras el apabullante éxito de Can't Stop The Feeling, el tema principal de la película y una de las canciones del verano, esta comedia se estaba haciendo esperar mucho. Pero este viernes se estrena por fin arropada por grandes actores, una pegadiza banda sonora y muchísimo color. Si quieres saber qué esperar de Trolls... ¡Dale a play!

Video por Adrián Martín

No es de extrañar ver a Justin Timberlake tan convencido con el éxito de Trolls, y es que estos carismáticos personajes apelan directamente a la nostalgia de cualquiera que, generación tras generación, haya jugado con estos muñequitos de peinados imposibles. Pero seguro que su universo lleno de color y situaciones hilarantes hacen también las delicias de los más peques que tendrán su primer contacto con ellos a través de la cinta.

Y, adicionalmente, cuenta con un reparto de lujo encabezado (en su versión original) por Justin Timberlake, Anna Kendrick Russell Brand, Zooey Deschanel, Gwen Stefani y James Corden. Precisamente, son los dos primeros quienes hablan en este vídeo que te hemos ofrecido en exclusiva para enfemenino. ¿Se convertirá en una de las mejores pelis de animación de la historia? ¡Seguro que sí!

Descubre: Las 101 mejores películas animadas: ¡a disfrutar como niños!
Las mejores películas animadas © Coco de Disney Pixar
Las mejores películas animadas
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
REDACTOR:@adri_noseque
Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte