Inicio / Ocio / Cultura

Ocio

Las entradas de Cincuenta sombras de Grey, a la venta en Navidad

por Redacción enfemenino Creado en 20 de diciembre de 2014
Las entradas de Cincuenta sombras de Grey, a la venta en Navidad

El próximo 13 de febrero por fin podremos ver uno de los estrenos más esperados del año: Cincuenta sombras de Grey. Tal es la expectación que las entradas se pondrán a la venta nada menos que siete semanas antes de su estreno, el 25 de diciembre. ¿Querías hacerte un regalo estas Navidades? ¡Pues ya tienes una gran idea!

Sin duda, será uno de las películas más vistas del invierno. Incluso nos atreveríamos a decir que del año. 50 sombras de Grey se estrenará el fin de semana de los enamorados, buena fecha para un filme que promete hacer las delicias de las más románticas y apasionadas. Si hace poco nos quedábamos con el buen sabor de boca de su segundo tráiler, ahora su productora, Universal, nos anuncia la proximidad de su estreno poniendo a la venta las entradas de la película el próximo 25 de diciembre.

© Universal



La película, adaptación cinematográfica de la historia de amor escrita por E. L. James, se estrenará mundialmente el próximo 13 de febrero y será protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson.

¿Dónde comprar las entradas?

La página web oficial de la película www.cincuentasombrasdegrey-lapelicula.es ya dispone de una opción que al ser seleccionada por el usuario, le permitirá recibir una notificación en el momento en que las entradas se pongan a la venta el 25 de diciembre. Desde ese día, el site permitirá comprar las entradas en el cine más cercano. Tanto los circuitos de exhibición como los exhibidores independientes de nuestro país participan en esta acción.

A algo menos de dos meses de su estreno en cines, el tráiler lleva más de 132 millones de visionados en todo el mundo en los canales oficiales en Youtube. No te pierdas la oportunidad de ver la película más esperada del año.

Y además:
Las mejores imágenes de Jamie Dornan, un Christian Grey anatómicamente perfecto
El segundo tráiler de 50 sombras de Grey vuelve a subir la temperatura