Inicio / Ocio / Cultura / Leiva cierra su gira #PolvoraOnTour por todo lo alto en Madrid

Ocio

Leiva cierra su gira #PolvoraOnTour por todo lo alto en Madrid

por Sara Hormigo Creado en 6 de junio de 2015
© Gtres

El cantante Leiva puso fin a #PólvoraOnTour el pasado 4 de julio en el Barclaycard Center de Madrid. El broche final a casi 120 shows, dos discos de oro así como al estreno de su último videoclip que lleva por nombre el mismo de la gira.

Leiva cierra una etapa. El pasado sábado el Barclaycard Center de Madrid fue el escenario donde el cantante puso punto y final a su gira #PólvoraOnTour. Pitillos negros rotos, camiseta de Pink Floyd, guitarra eléctrica y su inconfundible gorro, así se presentaba el cantante ante las más de 10.000 personas que llenaron el recinto y cantaron sin parar desde sus últimos temas como Ciencia Ficción, Nunca nadie o Eme pasando por canciones de Pereza, su exgrupo con Rubén Pozo, como Windsor, Super hermanas, Cómo lo tienes tú o Lady Madrid, que fue el broche de oro a una gran noche y con la que el cantante se metió definitivamente a su público en el bolsillo.

© Gtres

Bailes, guiños, bromas, confidencias... La "Leiband" tocó acompañando al artista en todo momento y es que el escenario se convirtió en un espacio en el que se notaba el compadreo así como la amistad que existe entre ellos después de años tocando juntos. "Son mis hermanos", aseguraba José Miguel Conejo, así es su nombre de pila.

Loading...

Tal y como afirmó el cantante durante el concierto que duró cerca de dos horas y media, "es hora de escribir y hacer canciones nuevas" y es que con tan solo dos álbumes en solitario el artista se ha consolidado dentro del panorama musical de nuestro país después de haber recibido tan solo hace unos pocos días un doble disco de oro por sus ventas. Esperamos pues su próximo trabajo del que como siempre, permaneceremos atentas a todos los detalles para contároslo de primera mano.

Y además:
Leiva en pocas palabras
Leiva: "Me da vértigo abrir los periódicos y ver qué están haciendo los políticos"

por Sara Hormigo