Inicio / Ocio / Cultura / Cine

¡Leiva y Ariel Rot en un concierto único y exclusivo!

por Sara Hormigo ,
¡Leiva y Ariel Rot en un concierto único y exclusivo!

Con motivo de la celebración del Arthur Guinness Day, la emblemática cerveza celebra su aniversario uniendo a dos de las figuras del rock de ahora y de siempre. Leiva, que actualmente se encuentra de gira con su primer disco en solitario Diciembre y Ariel Rot, ex componente del mítico grupo Tequila.

Dos generaciones del rock que compartirán escenario por primera vez aunque anteriormente ya han trabajado juntos en otros proyectos y estudios de grabación. Los artistas tocarán con sus propias bandas en la sala BUT de madrid, lo que promete ser un concierto único.

Guinness se posiciona así como una de las marcas que apoyan al mundo de la música, y en concreto del rock and roll, ofreciendo por segundo año consecutivo una cita musical exclusiva como ya hizo con el ex grupo español Pereza en la pasada edición.

Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • Los nominados de los MTV Europe Awards 2012
  • El niño con la impresionante voz de los tráilers
  • Sidonie anuncia la gira acústica de "El fluido García"
  • Sara Hormigo
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte