Inicio / Ocio / Cultura / Cine

"Claqueta final" para la última película de Almodóvar

por Sara Hormigo ,
"Claqueta final" para la última película de Almodóvar© Gettyimages

Madrid y el aeropuerto de Ciudad Real han sido los escenarios de rodaje de la película en la que incluso se ha necesitado una reconstrucción ficticia de un avión de "Aerolíneas Península".

Dos intensos meses de grabación que comenzarón el 9 de julio y ayer finalizaban con un balance muy positivo del director quien ha asegurado sentirse plenamente orgulloso del trabajo realizado por su equipo así como del trabajo de los actores y el buen rollo que se respiraba entre ellos.

El cineasta español vuelve de nuevo al género de la comedia de la mano, de la que como él mismo la define, "una gran familia" formada por algunos de los actores más importantes del panorama cinematográfico actual: Miguel Ángel Silvestre, Javier Cámara, Hugo Silva, Lola Dueñas y la que ya se define como la nueva musa del director, Blanca Suárez.


Puede interesarte:

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte