Inicio / Ocio / Cultura / Libros

"Material defectuoso", de cómo el mundo puede ser un lugar muy divertido

por Adrián Martín ,
"Material defectuoso", de cómo el mundo puede ser un lugar muy divertido© Letra Blanka

La toledana Marta Fernández presenta este divertidísimo libro en el que nos hace disfrutar a través de diferentes viñetas con su particular visión del mundo. ¿Qué dirían los picaportes, las esponjas o las escobillas si pudieran hablar? ¿Y qué hay de alimentos como los ajos, el pan de molde o los langostinos? De ello, y de cómo se puede sacar punta a todo lo que nos rodea desde el humor, habla esta chica que no para de sumar adeptos en las redes sociales.

"Hola, soy un libro. Antes era un árbol, pero ahora soy un libro". Con esta frase se presenta Material defectuoso, el libro con el que la dibujante toledana Marta Fernández se presenta al gran público tras una exitosa incursión en las redes sociales que parece no haber tocado techo ni de lejos. Con cerca de 20.000 seguidores en Twitter y otros tantos en Facebook, esta dibujante da ahora el paso natural de publicar un libro donde desarrolla todo su ingenio y su humor. ¡Y la prueba la tienes en estas páginas!

© Letra Blanka
See album

Aunque la idea es que Material defectuoso esté disponible en librerías a finales de mayo o principios de junio, de momento la forma de adquirirlo será en el Salón del Cómic de Barcelona que se celebrará entre el 15 y el 18 de mayo. Su editorial, Letra Blanka, ya dispone de la opción de reservar en su web para recogerlo posteriormente en la Ciudad Condal.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y si no te puedes pasar por allí, solo te queda ser un poco paciente y seguir disfrutando de algunas de sus creaciones en sus redes sociales, lugar donde ella, como tantos otros dibujantes, han encontrado la forma de expresarse y, sobre todo, el modo de ganarse la vida haciendo disfrutar al público.

Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte