Inicio / Ocio / Cultura / Música

¿Preparada para quemar la pista? Las mejores canciones del verano 2015

por Adrián Martín ,
¿Preparada para quemar la pista? Las mejores canciones del verano 2015© Taylor Swift

Vuelve nuestra lista anual con las canciones que no pararás de escuchar este verano: artistas de dance o de electrolatino, grandes estrellas internacionales... Todos están en la pugna por conseguir el mayor hit en los meses de playa y vacaciones: ¿quién lo conseguirá?

El verano está a la vuelta de la esquina y con él llega la inevitable banda sonora que nos acompañará en los próximos meses. Y es que las canciones del verano de 2015 seguro que nos traen recuerdos imborrables en el futuro y nos hacen recordar unos meses inolvidables llenos de playas, chiringuitos, bailes, risas y momentos con nuestras amigas y amigos. Es lo que han conseguido algunas de estas canciones que tanto nos recuerdan a veranos pasados.

Video por Samanta Mayordomo

Antes de empezar con nuestra lista vamos a recordar las mejores canciones del verano de los últimos años. ¿Cuáles tomarán el relevo?

'Bailando', de Enrique Iglesias © Enrique Iglesias
'Bailando', de Enrique Iglesias
See album

'Heroes' - Måns Zelmerlöw

El flamante nuevo ganador de Eurovisión es este sueco de 28 años. Lo hizo con Heroes, un enérgico tema que volvió a dar la victoria a Suecia en el festival. Si su paisana Loreen consiguió con Euphoria uno de los hits del verano en que ganó el concurso, no tenemos duda de que este tema correrá la misma suerte. ¡Seguro que no la paramos de escuchar!

Loading...

'El perdón' - Nicky Jam con Enrique Iglesias

Enrique Iglesias podría volver a marcarse la canción del verano con El perdón. Su mayor enemigo, en este caso, es él mismo, pues el estilo de esta canción puede que sea demasiado parecido a Bailando, canción con la que arrasó el año pasado. En cualquier caso, seguro que la escuchamos más de una vez.

Loading...

'I'm an albatraoz' - AronChupa

Aunque se lanzó a finales de 2014, no ha sido hasta ahora, cuando ha sonado en el anuncio de unos grandes almacenes, cuando se ha hecho realmente popular. Este tema del DJ sueco AronChupa lleva ya 195 millones de visitas en Youtube, y las que le quedan.

Loading...

'Verge' - Owl City con Aloe Blacc

Owl City, responsable de algún que otro hit veraniego, vuelve a la carga en 2015 con una colaboración con Aloe Blacc: mucho silbidito, una gran voz, varios subidones... Vamos, un éxito asegurado.

Loading...

'Want to want me' - Jason Derulo

Jason Derulo se ha puesto más romántico que nunca en su nuevo single. Quiere que le quieran y así lo baila, lo canta y lo cuenta a lo largo y ancho de todo el planeta. Y es que esta canción es uno de los temas más exitosos del momento, que ya lidera unos cuantos rankings de canciones del verano. A nosotros nos encanta, ¡pero preferimos algo un poco más bailable! Eso sí, en el vídeo se encarga de demostrarnos que este verano va a lucir un cuerpazo en la playa...

Loading...

'Pretty Girls' - Britney Spears con Iggy Azalea

Iggy Azalea también quiere repetir el éxito que tuvo con Fancy el año pasado y en esta ocasión Britney Spears le ha elegido como compañera de baile. Puede que no sea el rompepistas convencional, pero ese so pretty se clava en la cabeza desde la primera escucha. ¿Añadirán un nuevo hit a su carrera?

Loading...

'Sígueme y te sigo' - Daddy Yankee

Ya lo dice Daddy Yankee en esta canción: "¡Bailando nos desquitamos!" Así que habrá que hacerle caso... ¡A bailar!

Loading...

'I really like you' - Carly Rae Jepsen

Después de que su Call me maybe se convirtiera en uno de los mayores éxitos musicales de los últimos años, Carly Rae Jepsen regresa con un nuevo y divertido single igual de pegadizo que su anterior éxito. Si a esto le sumamos un videoclip con Tom Hanks en uno de sus papeles más hilarantes, el resultado es sencillamente genial. ¿Conseguirá marcarse uno de los hits del verano? ¡Ojalá!

Loading...

'Lean on' - Major Lazer & DJ Snake con MØ

De cuando en cuando los bailes de Bollywood vuelven a nosotros. Este es un claro ejemplo, aunque la canción tal vez no pegue mucho con el baile, lo cierto es que Major Lazer, DJ Snake y MØ se han marcado uno de los éxitos más bailabes de la primavera: ¿conseguirán alargar su senda durante el verano?

Loading...

'Él no te da' - Dasoul

Otro de esos temas que llevamos tiempo escuchando y que seguro explota definitivamente este verano. ¡A quemar la pista!

Loading...

'Bad blood' - Taylor Swift

Bad Blood es otra de esas canciones sobre las que no hay duda: será todo un éxito. Taylor Swift consiguió ser la artista con más discos vendidos en 2014 y alcanzó el número 1 con sus dos primeros singles, y claro, para ella no va a haber dos sin tres. En apenas dos días, el vídeo de este tema alcanzó la friolera de 30 millones de reproducciones en todo el mundo, y es que la expectación que ha creado no era para menos, pues se ha rodeado muy, pero que muy bien: Lena Dunham, Ellen Pompeo, Cara Delevigne, Selena Gomez, Ellie Goulding, Cindy Crawford... Está claro que Taylor va a por todas este verano con Bad Blood.

Loading...

'Shut up and dance' - Walk the moon

Este tema de Walk the Moon es de esos que parece llevamos escuchando toda la vida, pero de alguna extraña manera termina enganchando. "Cállate y baila", nos dice la banda... A obedecer.

Loading...

'This summer's gonna hurt like a motherf****r' - Maroon 5

Este verano Maroon 5 está dispuesto a arrasar con este tema. La banda estadounidense más superventas de la actualidad acaba de lanzar este tema que habla del verano cuyo título seguro que cantamos (o gritamos) en más de una fiesta o terraza... ¡Se nos va a llenar la boca con el motherf****r!

Loading...

'Cheerleader' - OMI

Ya está triunfando en todo el mundo, con varios números 1 a sus espaldas, y seguro que no tarda en llegar a nuestros oídos a todas horas. Aunque es una canción más tranquila, sus ritmos tropicales no pueden ser más apropiados para sonar mientras estamos tumbados en la playa tomando un cóctel, ¿no crees?

Loading...

'El taxi' - Osmani García con Pitbull

El taxi es uno de esos macro hits que han ido fraguándose poco a poco. Aunque ya lleva sonando varios meses, seguro que este verano pega el pelotazo definitivo. La letra no puede ser más delirante, pero El taxi es de esas canciones que se pegan como un chicle en el zapato y ya no hay manera de quitárselo. Algunas redactoras de enfemenino ya tienen hasta su propia coreografía, y seguro que tú también la tendrás... ¡Una canción del verano ideal para todas las mujeres que hacen vino!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte