Inicio / Ocio / Cultura

42 geniales objetos de El Principito que cualquier amante del libro querrá tener

por Adrián Martín ,
42 geniales objetos de El Principito que cualquier amante del libro querrá tener

El mundo del merchandising no tiene límites, y mucho menos si se trata de una de las novelas más leídas y queridas de todos los tiempos.

El Principito es, sin duda, una de las mejores y más bonitas historias de la literatura. Una novela corta que prácticamente todo el mundo ha leído y que nos deja una enseñanza en cada frase. Tal vez por eso los personajes creados por Antoine de Saint-Exupéry son tan reconocibles y queridos y tal vez por eso también su universo parece muy lejos de agotarse. Este año se cumplen 70 años de su primera edición de Gallimard (la que todos conocemos) y además se acaba de lanzar una nueva película que revisita la historia. A ello se unen los cientos de objetos de merchandising que nos ocupan hoy. ¿Quieres descubrir cuáles son nuestros favoritos? Seguro que quieres hacerte con todos.

Video por Carla Dominguez
Lámina de El Principito © www.elchicollama.com
Lámina de El Principito
See album

Relojes, bisutería, ilustraciones, tazas, zapatillas... Parece que la fiebre por El Principito nunca llegará a tocar techo del todo, convertido en todo un icono de la cultura pop y en una lectura imprescindible para cualquier generación venidera. Webs como Etsy o El Chico Llama se encargan, con su arte y su talento, de hacerlo posible. Pero, ¿qué otros libros también han trascendido su época y han dado la vuelta al mundo? aquí te dejamos con una selección de 100 libros (liderada, por supuesto por el clásico de Saint-Exupéry) que debes leer al menos una vez en la vida.

Descubre: 100 libros que hay que leer antes de morir
100 libros que hay que leer antes de morir © Getty
100 libros que hay que leer antes de morir
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
REDACTOR:@adri_noseque
Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte