Inicio / Ocio / Cultura / Música

Hombres G prepara su musical "Marta tiene un marcapasos"

por Sara Hormigo ,
Hombres G prepara su musical "Marta tiene un marcapasos"© web oficial

Venecia, Voy a pasármelo bien... ¿quién no ha escuchado alguna vez en su vida estas canciones? Fue tal el éxito el obtenido por el grupo en la década de los 80 y los 90 que hasta se rodaron dos películas con la banda como protagonista como por ejemplo, la mítica Sufre mamón.

Hombres G han sabido mantenerse en el panorama musical desde entonces y ahora vuelven para sorprendernos con su nuevo proyecto. No se tienen muchos datos más sobre el espectáculo pero lo que sí aseguraron los propios miembros de la banda durante la presentación del musical a los medios es que se dará un repaso a todos los temas que les catapultaron a lo más alto de las listas de éxitos de los 80.

Según explicó David Summers en la presentación del musical: "los cuatro estamos volcados en este proyecto, supervisándolo todo al dedillo para que los fans presencien un musical inolvidable. Muchas veces nos habían propuesto un proyecto como éste y lo habíamos dejado pasar, pero ha llegado el momento", aseguraba.

¡Estaremos muy pendientes para no perdérnoslo!

Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • La vida de Amy Winehouse a escena
  • The Immortal tour, lo nuevo del Circo del Sol
  • Ir a la Home
  • Sara Hormigo
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte