Inicio / Ocio / Cultura / Música

Alejandro Sanz y Pablo Alborán los más nominados en los Premios 40 Principales

por Sara Hormigo ,
Alejandro Sanz y Pablo Alborán los más nominados en los Premios 40 Principales

Alejandro Sanz y Pablo Alborán fueron los nombres más pronunciados de la noche ya que se alzaron con 4 nominaciones en las mismas categorías. Los nominados que les siguen muy cerca para optar a 3 de los Premios 40 Principales son Estopa, Cali, El Dandee, Maroon 5 y Macaco, quien fue uno de los cantantes encargados de amenizar la velada con su actuación.

Melendi, que últimamente no para, además de ser uno de los coach de La Voz se encuentra presentando su nuevo disco, obtuvo 2 nominaciones entre las que se incuyen mejor artista y mejor festival, gira o concierto. Al mismo número de galardones optan los artistas Carlos Jean, David Guetta o La Oreja de Van Gogh entre otros.

Una gran fiesta de la música nacional en la que también se dejaron ver rostros famosos como Chenoa, Edurne, Boris Izaguirre, El Pescao o Dani Martínez.

Pero la música internacional también estuvo muy presente con las nominaciones en distintas categorías de grandes artístas como Coldplay, Shakira, Rihanna, Jennifer López o Juanes.

De momento, tendremos que esperar para saber el nombre de los afortunados que lograrán hacerse con uno de estos galardones (mediante la votación del público) de una de las cadenas de música más longevas de nuestro país.

Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • La Voz: conoce al equipo de Melendi
  • Pablo Alborán nos vuelve a enamorar con "Tanto", su nuevo disco
  • Ir a la Home
  • Sara Hormigo
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte