Inicio / Ocio / Cultura / Cine

Denzel Washington y Ryan Reynolds protagonizan "El Invitado"

por Sara Hormigo ,
Denzel Washington y Ryan Reynolds protagonizan "El Invitado"© Universal Pictures

Ryan Reynolds, que últimamente no para de estrenar películas, y el oscarizado Denzel Washington son los protagonistas de El Invitado, una historia de acción y suspense que seguro que te engancha.

Si tenías pensado ir al cine este fin de semana, ésta puede ser una de las mejores opciones. Dirigida por el joven director Daniel Espinosa, la historia se desarrolla en Ciudad del Cabo y cuenta cómo la aburrida vida de vigilante, y aspirante a agente, de Matt Weston (Ryan Reynolds) cambia al encontrar en el piso franco que le ha sido asignado a uno de los más peligrosos sociópatas que jamás ha conocido.

El peligroso inquilino es Tobin Frost (Denzel Washington), uno de los ex agentes renegados más peligrosos de la CIA que vuelve a reaparecer en Sudáfrica después de diez años vendiendo secretos militares al mejor postor.

Al reparto de esta película se une la guapa actriz Vera Farmiga en el papel de jefa de sección de la CIA, Brendan Gleeson y Sam Shepard, entre otros.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El Invitado se estrena mañana así que este fin de semana tienes una cita obligada en el cine. Aquí te dejamos con el tráiler de la película para ir abriendo boca...

Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte