Inicio / Ocio / Cultura / Música

Los ganadores de los Premios Ondas 2012

por Sara Hormigo ,
Los ganadores de los Premios Ondas 2012© telecinco.es

Anne Igartiburu, después de casi toda una vida como una de las caras de televisión española, ha sido la elegida en la categoría de presentadora. Esta temporada nos ha demostrado con + Gente que es capaz de soltarse más ante las cámaras y dar un giro al registro que hasta ahora la caracterizaba. Por otro lado, Jordi Hurtado, como presentador. Un premio muy merecido y que ha tardado tiempo en llegar.

Concha Velasco está de enhorabuena por partida doble ya que además de llevarse el premio Ondas 2012 en la categoría de actriz, este año será quien reciba el Goya Honorífico en la que es la mayor ceremonia de premios del cine español. Mientras que el premio Ondas como mejor actor ha sido para Mariano Peña por su papel como Mauricio Colmenero en la exitosa serie de Aida.

Isabel, como mejor serie nacional que está haciendo muy buenas cifras en su primera temporada y La Voz, como mejor programa de entretenimiento que ha barrido la parrilla de televisión llegando a cuotas de audiencia que hoy en día parecían inalcanzables.

En el área más cinematográfica los elegidos han sido El Ángel de Budapest, como mejor miniserie nacional y Downtown Abbey en la categoría extranjera.

El premio Ondas para el mejor programa no nacional ha sido para Arucitys de 8tv, mientras que Jon Sistiaga se ha llevado el Ondas 2012 como mejor cobertura informativa. Y como premio especial del Jurado de este año, Luis Del Olmo. Todo un plantel de profesionales del mundo audiovisual y de lo mejorcito que actualmente podemos encontrar en televisión y en radio.

¡Enhorabuena a todos los premiados!


Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • Concha Velasco, Goya de Honor 2013
  • Descubre todo sobre "La Voz" en nuestro especial
  • Ir a la Home
  • Sara Hormigo
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte