Inicio / Ocio / Cultura / Música

Los premios Rolling Stone reúnen a lo mejor de la música nacional

por Sara Hormigo ,
Los premios Rolling Stone reúnen a lo mejor de la música nacional

Entre los premiados encontramos a músicos tan dispares como Leiva, que ganó el premio en la categoría de Mejor disco del año, su ex compañero de Pereza, Rubén Pozo, que también se encuentra metido de lleno en su andadura como solista y ayer recibía el galardón a Mejor canción del año por Pegatina, single de su último disco.

El premio honorífico a toda una carrera musical fue a parar a manos de Raphael quien se mostró muy agradecido y otro de los premios otorgados en la noche fue el de Mejor grupo emergente para Supersubmarina.

Paco León también fue otra de las caras conocidas que se acercó al escenario a recoger su galardón por Mejor artista del año y quien además, poco a poco también se está adentrando en el mundo de la música gracias a su reciente colaboración en el nuevo disco de Malú. Y continuando con el séptimo arte, Juan Antonio Bayona recibió el premio a Personaje Rolling.

Al evento acudieron numerosas caras conocidas del mundo de la música como Leonor Watling junto a su marido Jorge Drexler, el grupo Vetusta Morla quienes también estaban de enhorabuena por su galardón a Mejor gira del año, Bimba Bosé, Bebe, entre otros...

¡Desde enfemenino.com felicitamos a todos los artístas premiados! ¡Enhorabuena!

Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • Premios 40 Principales: Alejandro Sanz y Pablo Alborán arrasan
  • Ir a la Home
  • Sara Hormigo
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte