Inicio / Ocio / Cultura / Ramoncín declara hoy ante el juez como imputado por el caso SGAE

Ocio

Ramoncín declara hoy ante el juez como imputado por el caso SGAE

por El equipo editorial Creado en 11 de enero de 2013
Ramoncín declara hoy ante el juez como imputado por el caso SGAE© Gtres

Las supuestas irregularidades que se le imputan al "Rey del pollo frito" son las de apropiación indebida, administración desleal y falsedad documental, basadas todas en un informe realizado por la Guardia Civil.

Entre las pruebas que se han presentado ante el juez existen una serie de facturas investigadas de las que podemos mencionar la emitida por Ramoncín a nombre de su empresa Portal Latino S.L en la que se ponía en marcha un supuesto programa de televisión emergente El Creador del que la Guardia Civil no ha podido acreditar con ningún contrato y además, mantiene la sospecha de que nunca se hizo.

Otra de las pruebas que se han presentado es la factura de una herramienta virtual vendida supuestamente por el cantante a la SGAE de la que tampoco se ha encontrado rastro de tal herramienta, ni del contrato.

Pero Ramoncín no es el único imputado de este caso ya que a la lista de nombres se unen el de Eduardo "Teddy" Bautista, presidente de la asociación, Enrique Loras, exdirector general, Ricardo Azcoaga, exdirector financiero, José Luis Rodríguez Nieri, exdirector de la SDAE y Rafael Ramos director de Microgénesis, otra de las empresas relacionadas, entre otros...

Puede interesarte...

  • Ramoncín imputado por las irregularidades de la SGAE
  • Ir a la Home