Inicio / Ocio / Cultura / El test definitivo: 35 preguntas para descubrir si eres una verdadera experta en Disney

Ocio

El test definitivo: 35 preguntas para descubrir si eres una verdadera experta en Disney

por Adrián Martín Creado en 11 de octubre de 2019
60 compartidos

Hasta te vamos a poner notas como en el colegio... ¿Sacarás matrícula de honor en este quiz sobre los clásicos Disney?

Más allá de Pixar o sus películas de imagen real, Disney cuenta con más de medio centenar de Clásicos Disney, esas películas de la factoría que van desde míticas cintas como Dumbo, La Cenicienta, Blancanieves y los Siete Enanitos o Merlín el Encantador, hasta otras mucho más actuales como Frozen o Tiana y el Sapo. Y eso por no hablar de la época dorada de Disney de los años 90 con la que muchos crecimos y que está grabada a fuego en el imaginario colectivo.

Video por Patricia Álvarez

¿Quién no ha visto Aladdin, La Sirenita o La Bella y La Bestia? A esta colección de títulos se añade ahora Moana, una nueva princesa Disney que seguro hará las delicias de todos los seguidores de la factoría. Y es que si tú eres una de esas personas, es el momento de demostrarlo con este test de 30 preguntas con el que puedes probar que eres una verdadera experta en Disney. ¿Te atreves?

Tanto si te ha salido que eres una auténtica experta como si quieres ampliar tus conocimientos en películas de animación, aprovecha para repasar esta lista y hacer una maratón estas Navidades... ¡Es el momento perfecto!

Descubre: Las 101 mejores películas animadas: ¡a disfrutar como niños!
Las mejores películas animadas © Coco de Disney Pixar

Y además...
Test: ¿qué princesa Disney eres?
¡Vivan los cuentos! Los 50 castillos más bonitos del mundo

por Adrián Martín 60 compartidos