Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Las mejores películas de Navidad para niños ¡les encantarán!

Las mejores películas de Navidad para niños ¡les encantarán!

Si existe una época del año que guste a todos los peques de la casa, es es la Navidad. Son unas fiestas dedicadas sobre todo a ellos. Las largas vacaciones, la llegada de Papá Noel, los Reyes Magos, las Cabalgatas y todas las divertidas actividades que se prepararan en todas las ciudades especialmente para que los niños disfruten estos días sin cole, son clave para que se conviertan en sus vacaciones preferidas.

Por no hablar de los dulces y las comidas ricas que en casa se preparan y que a los niños les vuelven locos: turrones de chocolate, chucherías, caramelos... ¡Es el paraíso!

Pero qué hacer con ellos cuando por ejemplo, nieva o hace una tarde más desapacible para pasarla fuera de casa, el plan es: ¡ver una peli! La Navidad nos ha traído a las pantallas divertidas y bonitas historias que cada año nos sorprenden. Desde las más clásicas como Cuento de Navidad de Charles Dickens hasta las películas más típicas de esta época que a los niños les encanta ver año tras año: La princesa prometida o Milagro en la calle 34. 

Pero existen un sinfín de títulos más exclusivos de esta época que les mantendrán pegados a la pantalla del televisor durante un buen rato y además, aprenderán a vivir la magia de la Navidad a través de sus personajes favoritos. Aquí tienes una lista de las mejores pelis para niños que pueden ver durante la Navidad. ¡Prepara las palomitas!


Además, como seguro que ya estás buscando los regalos de tus peques, te dejamos varios descuentos en marcas infantiles.


Puede interesarte:

Los mejores villancicos para niños 

Guía para tus compras navideñas: cómo elegir juguete en Navidad 

10 manualidades inspiradas en la Navidad para niños