Inicio / Ocio / Cultura

Ocio

Test: ¿qué animal de Disney sería tu mascota ideal?

por El equipo editorial Creado en 1 de marzo de 2017
Test: ¿qué animal de Disney sería tu mascota ideal?

Si te encantan los animales y has sido fan de la factoría de los sueños desde que tienes uso de razón, tienes que descubrir ya la respuesta de este test.

Muchos hemos soñado con ser princesas o príncipes Disney: esos valiente héroes de nuestras películas favoritas que de pequeños (y no tan pequeños) veíamos una y otra vez sin parar. Pero, ¿qué hay de los secundarios? ¿Qué decir de esos simpáticos y adorables acompañantes de los protagonistas que daban siempre el contrapunto más divertido de la trama y que demostraban que la amistad puede con cualquier barrera? En las pelis de Disney muchas veces ese contrapunto estaba protagonizado por animales, como Abú en Aladdin, Flounder en La Sirenita o Pascal en Enredados. Pero... ¿Cuál de ellos encaja mejor con tu personalidad? Haz este test y descúbrelo.

Video por Patricia Álvarez
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …