Inicio / Ocio / Cultura

Ocio

Test: ¿sabrías decir qué película de Pixar es con solo un fotograma?

por Adrián Martín Creado en 21 de octubre de 2016
Test: ¿sabrías decir qué película de Pixar es con solo un fotograma?© Buscando a Dory

Si eres una fanática de las películas de Pixar, es el momento de demostrarlo.

¿No te pierdes ni un estreno de las películas de Pixar? ¿Lloraste con el final de Toy Story 3 o con el principio de Up? ¿Disfrutaste como una niña de Buscando a Dory o Inside Out? Si eres de esas personas a las que les gusta el buen cine, estarás de acuerdo con nosotros en que Pixar rara vez suele decepcionar. Todos sus estrenos suelen contar con el beneplácito de crítica y público y no es de extrañar: son capaces de emocionar y hacer reír tanto a niños como a adultos con cada una de sus historias pero... ¿te las has visto todas una y otra vez? Si quieres poner a prueba tus conocimientos sobre Pixar, te retamos con este test.

Video por Patricia Álvarez
También te puede interesar

Si a ti, como a nosotros, también te apasionan las películas de animación, echa un vistazo a la lista para saber cuál de estas te queda por ver. Ahora que estamos en plena época de disfrutar de sesión de peli y manta, seguro que nos lo agradeces.

Descubre: Las 101 mejores películas animadas: ¡a disfrutar como niños!
Las mejores películas animadas © Coco de Disney Pixar
REDACTOR:@adri_noseque
Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte