Inicio / Ocio / Cultura / Libros

La última novela de J.K. Rowling será también una miniserie

por Sara Hormigo ,
La última novela de J.K. Rowling será también una miniserie

La novela para adultos de la creadora de Harry Potter será llevada a la televisión como una miniserie. La cadena británica BBC será la encargada de grabar la adaptación y contará con la colaboración de la propia escritora. La miniserie verá la luz a lo largo del 2014 y el número de episodios y su duración se determinará "una vez que comience el proceso creativo", según informó la propia cadena.

La novela narra un conflicto vecinal que ocurre en Padford, un pueblo inventado del sudoeste de Inglaterra, donde el desencadenante de la historia es la muerte de un concejal que deja así una vacante que debe ser cubierta.

La propia escritora se ha mostrado muy ilusionada con el proyecto y ella misma afirma que: "Estoy emocionada con la decisión. Siempre pensé que, si tenía que ser adaptada, esta novela encajaba bien en la televisión y creo que la BBC es la cadena adecuada".

Esperaremos ansiosas su estreno y si es posible su adaptación a la televisión de nuestro país, donde estamos seguras que contaría con cientos de seguidores. Mientras tanto, el próximo 19 de diciembre podremos ir abriendo boca ya que es la fecha en la que su último libro saldrá a la venta en nuestras librerías... ¡Ya no queda nada!

Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • J.K Rowling publica un e-book con fines solidarios
  • La primera novela para adultos de J.K Rowling
  • Ir a la Home
  • Sara Hormigo
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte