Inicio / Ocio / Cultura / Cine

TVE cesa a Ana Pastor

por Sara Hormigo ,
TVE cesa a Ana Pastor

Desde hacía meses se especulaba sobre la salida de la periodista de la cadena de televisión. Finalmente, fue ella misma quien anunció la noticia a través de su Twitter personal. La presentadora llegó a televisión española en el año 2006 donde comenzó a conducir el debate "59 segundos". Con él se convirtió en "la pesadilla" de los políticos hasta que en 2009 sustituyó a Pepa Bueno en "Los Desyunos" consiguiendo establecerlo como uno de los programas líderes de la cadena.

Después de que Ana comunicara su destitución TVE lanzaba un comunicado explicando su ofrecimiento a la periodista de conducir un programa nocturno, a lo cual ella contestaba: "Digan lo que digan, sé que me cesan por hacer periodismo y no me han ofrecido nada concreto".

Profesionales del medio como Juan Ramón Lucas y muchos otros compañeros de profesión han apoyado a la periodista por medio de sus redes sociales. Una gran pérdida sin duda, para el periodismo de la cadena pública de este país.

Puede interesarte:

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • Las heroínas de la televisión
  • Entrevistamos a Rosa María Artal
  • Sara Hormigo
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte