Inicio / Ocio / Cultura / Cine

La Unión de Actores prepara sus cartuchos para los Goya

por Sara Hormigo ,
La Unión de Actores prepara sus cartuchos para los Goya© Gtres

Algunos de los fragmentos que se han publicado de dicho comunicado dicen: "Muchos pueden pensar que la gente de la cultura no debería expresar en público sus opiniones acerca de lo que sucede a su alrededor, que deberían limitarse al ejercicio de su profesión. Muchos pueden pensar que la implicación de los artistas en el "No a la Guerra" les supuso el rechazo por parte de un sector de la población". Y continúa: "El próximo domingo podría ocurrir que habláramos sobre lo que sucede. El próximo domingo podría ocurrir que dijéramos "No" a los recortes. Hay alternativas. La pregunta es: ¿qué supondría mayor rechazo esta vez: volver a decir no o quedarnos callados?".

Toda una declaración de intenciones por parte del sindicato de actores a la que el presidente de la Academia, Enrique González Macho, aseguraba en una entrevista a EFE, que impedirá por todos los medios que la gala de esta edición se convierta en un "No a la guerra", como pasó hace unos años, pero en este caso con un "No a los recortes", aunque los motivos para hacerlo no falten.

Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • Descubre todo sobre los Goya 2013
  • Entrevistamos a Concha Velasco
  • Conoce a Aída Folch, nominada a mejor actriz para el Goya
  • Sara Hormigo
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte