Inicio / Ocio / Cultura / Cine

Penélope Cruz presenta "Volver a nacer" en San Sebastián

por Sara Hormigo ,
Penélope Cruz presenta "Volver a nacer" en San Sebastián© Sipa

A pesar de que la anterior colaboración entre la actriz y el cineasta en No te muevas fue muy bien acogida internacionalmente, la crítica esta vez no ha tenido compasión y ha sido calificada como una de las cintas que más ha decepcionado en lo que va de festival. Sin duda, la actriz es lo mejor del largometraje para muchos críticos dentro de un film grotesco que se aproxima a la tragedia personal en medio del conflicto bélico que se desarrolla en la historia.

Con esta película, Penélope se acerca de nuevo al cine europeo y también lo hace tras el anuncio de su participación en la segunda parte de La niña de tus ojos, de Fernando Trueba y el cameo en la última de Almodóvar, Los amantes pasajeros.

Pero si algo hay que destacar de la participación de la actriz española ayer, durante la presentación, fueron las palabras que mencionó acerca de la situación del cine y la educación en nuestro país. "Creo que es escalofriante y me dan mucho miedo las decisiones que se están tomando, no solo en el campo del cine. Lo que está sucediendo con la educación es para tirarse de los pelos", así de rotunda se mostraba al dar su opinión sobre los últimos acontecimientos sucedidos en la política de España.


Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • Habrá secuela de "La niña de tus ojos"
  • Oliver Stone y John Travolta, premios donostia
  • Sara Hormigo
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte