Inicio / Ocio / Cultura / Libros

David Martínez analiza la valía de Amancio Ortega en su último libro

por Sara Hormigo ,
David Martínez analiza la valía de Amancio Ortega en su último libro

El escritor David Martínez ha querido ir un poco más allá y en su último libro Zara: Visión y estrategia de Amancio Ortega, desgrana el talento innato y la personalidad del empresario para conocerlo un poco más a fondo definiéndolo como: "Una persona con carácter, que impone una forma de trabajar no autoritaria, pero sí muy clara (...) Amigo de sus seres queridos, quiere siempre preservar su intimidad y proteger su tesoro más preciado: su familia y sus amigos, algo que ha ido conservando desde muy pequeño, desde la familia que le educó en la humildad y en la que vio muchas penurias que prometió que nunca más quería volver a padecer”.

Pero no sólo la personalidad del empresario es importante para el autor. Sobre todo, nos explica cuáles han sido las estrategias empresariales y decisiones clave tomadas en determinados momentos que han hecho que Amancio Ortega se convierta, sin tener estudios universitarios ni masters en el extranjero, en todo un magnate empresarial.

Una interesante lectura que además de entretener puede resultar divulgativa para muchos nuevos emprendedores.

Contenido en colaboración con Estandarte

Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • Exposición de la autora Lola Llorente, revelación del Salón del Cómic 2012
  • Una muestra de Picasso en el Guggenheim de Nueva York
  • Sara Hormigo
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte