Inicio / Decoración / Ideas y Trucos / Hogares en formato mini: las casas más pequeñas del mundo

Decoración

Hogares en formato mini: las casas más pequeñas del mundo

por Cristina Gonzalez Creado en 12 de enero de 2017
Hogares en formato mini: las casas más pequeñas del mundo

Un nuevo concepto de vivienda se está implementando cada vez más en países como Estados Unidos, Japón o Canadá. La arquitectura minimalista se ha convertido en toda una tendencia para aquellos que buscan alejarse de las grandes ciudades y promover un modelo de vida más ecológico.


Hemos hecho una recopilación de algunas de las casas más pequeñas del mundo. Por extraño que parezca, su minúsculo tamaño no resulta un hándicap a la hora de vivir en ellas: todas las casas que te mostramos a continuación son completamente habitables. De hecho, hay muchas de ellas que se pueden alquilar por días e incluso comprar.


Dentro de la fiebre por las casas pequeñas, aquellas construidas sobre ruedas forman ya todo un boom del negocio inmobiliario. Su demanda ha hecho que diferentes empresas de arquitectura las saquen a la venta, de hecho incluso las construyen de manera personalizada. Una alternativa ideal para los más nómadas que puede hacerse realidad por un precio aproximado de unos 15.000 dólares.


Te invitamos a recorrer con nosotras los diseños más mini de la decoración a través de este viaje por las casas más pequeñas del mundo. ¡Comenzamos!



Y además:

30 casas originales escondidas en los bosques

10 vestidores de famosas que te harán soñar

¡Mójate con nosotras! Las 25 fuentes más espectaculares del mundo