Inicio / Decoración / Estilos decorativos

Vuelve Casa Decor en su edición de Madrid 2012

por Sara Hormigo ,
Vuelve Casa Decor en su edición de Madrid 2012© Casa Decor 2012

Asimismo, se ha convertido en una plataforma de expresión siempre abierta y libre para decoradores, interioristas, arquitectos, paisajistas y artistas que deseen desarrollar proyectos sin ataduras dentro de la casa.

En esta edición la casa elegida ha sido el palacete de la antigua Real Compañía Asturiana de Minas, que actualmente pertenece a la Mutua Madrileña y está ubicado en pleno eje histórico-monumental de la capital entre la calle Bailén, el Palacio Real y el Palacio de Oriente. Una magnífica edificación de estilo francés del s.XIX con 4.500m² que darán cabida a los espacios repletos de nuevas tendencias en decoración, arquitectura y diseño.

A partir de ahora, todos los profesionales del sector que participan en esta edición se pondrán manos a la obra para tener todo a punto el próximo 17 de mayo cuando Casa Decor abra sus puertas al gran público y que podrás visitar hasta el 24 de junio.

¡Permanece atenta a todas las novedades através de su Facebook!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

>No te pierdas las ediciones anteriores de Casa Decor en enfemenino, aquí

Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte