Inicio / Decoración / Estilos decorativos

Diseño, tecnología y lujo se unen para crear el hogar del futuro

por Sara Hormigo ,
Diseño, tecnología y lujo se unen para crear el hogar del futuro

Ahora, la funcionalidad, la sostenibilidad, la domótica y el diseño se unen para formar la conocida como “arquitectura inteligente” o “diseño atemporal”. Se trata de espacios lineales basados en colores sobrios que se fusionan con el conjunto de la arquitectura, el interiorismo y el paisajismo. La combinación perfecta para disfrutar del confort, de los materiales, de la comodidad y todo ello, en su justa proporción.

La urbanización cuenta con todas las facilidades posibles para sus vecinos y con los servicios propios de un hotel de cinco estrellas. Desde seguridad a cualquier hora del día hasta entrenadores personales, gimnasio y spa privado de cuatro
plantas, y todo ello sin tener que salir del complejo.

En este proyecto han participado arquitectos de la talla de Marcio Kogan, Anoushah Bouhraty o el paisajista Fernando Valero y además, la inmobiliaria cuenta con el Premio Endesa de la Eficiencia Energética gracias a sus construcciones basadas totalmente en la sostenibilidad.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Si quieres más información sobre este nuevo concepto de hogar, pincha aquí.

Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte