Inicio / Decoración / Estilos decorativos / Consejos de decoración

¡Lánzate al estilo griego! 7 tips para decorar tu hogar

por El equipo editorial ,
¡Lánzate al estilo griego! 7 tips para decorar tu hogar© iStock

El estilo griego ha renacido de sus cenizas para llevar a tu hogar los colores más resplandecientes del Mediterráneo. Asunción Deza, fundadora y estilista de Demarques.es, nos desvela lo mejor de esta tendencia en 7 grandes rasgos.

Índice
  1. · Blanco
  2. · Armónico
  3. · Sencillo
  4. · Uniforme
  5. · Minimalista
  6. · Natural
  7. · Glamuroso
© Pinterest vía harmonyanddesign.com
See album

1. Blanco

El color blanco es protagonista fundamental de este estilo, bañando casi todo lo que encuentra a su paso. La combinación ideal se da con colores azules o suaves tonos verdes. Si quieres darle un toque más personal, puedes decorar con colores como el terracota, amarillo o el ocre.

2. Armónico

El estilo griego es todo un alarde de paz y armonía gracias a sus sinuosas curvas y formas rectas.

3. Sencillo

Los muebles recogen un carácter rústico, luminoso y resplandeciente, pero sencillo que otorga una sensación de calidez en su conjunto.

4. Uniforme

Los elementos de decoración que conforman el estilo griego son grandes, pero naturales como jarrones, ánforas, platos en las paredes o lámparas de techo, todo envuelto de un mismo tono para generar un ambiente uniforme.

5. Minimalista

El estilo griego tiene pequeñas señas de identidad que comparte con el estilo minimalista: espacios amplios y sin recargar, así como ambientes sosegados y templados.

6. Natural

Las plantas como los jazmines o los geranios reinan en la decoración, dándole vida natural y luz al entorno.

7. Glamuroso

La madera es el material principal junto con los azulejos. El mármol o la piedra también forman parte de la decoración sumándole un toque “glam”.

Si buscas una decoración diferente por la que apuestan más seguidores día a día y que te facilite un ambiente relajado y cálido, el estilo griego es la mejor opción.

¡Deja que el mediterráneo bañe con sus colores tu hogar!

Y para llenarte de inspiración, échale un ojo a este vídeo:

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Video por Laura Sutil
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Contenido elaborado en colaboración con Demarques.es

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte