Inicio / Decoración / Estilos decorativos

De la pantalla a tu hogar: decoración para amantes del cine y las series

por Patricia Álvarez ,
De la pantalla a tu hogar: decoración para amantes del cine y las series© Pinterest

Vivimos en la era del contenido audiovisual, y por ello cada vez somos más los seriéfilos y cinéfilos que mostramos con orgullo nuestro frikismo con ciertas películas y series de televisión. Te mostramos los objetos de decoración inspirados en tus ficciones favoritas que querrás incluir en tu casa al instante. ¡5 y acción!

Hasta hace unos años, si queríamos decorar nuestro hogar haciendo un homenaje a nuestra película o serie favorita, no nos quedaban muchas más opciones más allá de un póster con el elenco o la carátula de la obra en cuestión. Sin embargo, hoy las opciones son casi infinitas y ya podemos personalizar casi cualquier objeto que se nos ocurra. Así, la variedad de decoración que los amantes de Howarts, la Tierra Media o Invernalia pueden lucir en sus casas puede ir desde un discreto vinilo, hasta un auténtico mural que de rienda suelta a su pasión. ¿Buscas ideas para tu hogar? Te dejamos con los 30 objetos de decoración que harán las delicias de cinéfilos y seriéfilos.

Mary Poppins © Pinterest
Mary Poppins
See album

¿Quieres más ideas para darle un toque diferente a tu casa? ¡Aprende a reciclar tus muebles!

Video por Laura Sutil
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte