Inicio / Decoración / Ideas y Trucos / Habitaciones

¡Dormitorios de cine! La decoración que nos ha hecho soñar a todas

por Sara Hormigo ,
¡Dormitorios de cine! La decoración que nos ha hecho soñar a todas© New Girl

El dormitorio de Carrie, el inconfundible estilo granny de Jess o la elegancia y toque chic de la habitación de Serena... ¿quién no recuerda la decoración de estas series míticas (y más modernas) que hemos visto cientos de veces en televisión? Repasa con nosotras los más inconfundibles.

Índice
  1. · El dormitorio de Carrie
  2. · La habitación de DJ y Stephanie
  3. · El dormitorio de Jess
  4. · La habitación de Hanna
  5. · Los dormitorios de los protas de Gossip Girl
  6. · El dormitorio de Mamma Mía

A quién no le hubiera gustado tener la espectacular casa de Blair, el moderno duplex de Serena o el loft industrial de la familia de Dan? La decoración de Gossip Girl, así como de muchas otras series míticas y más modernas de televisión nos encanta y por eso hemos querido hacer un repaso a los dormitorios de sus protagonistas con estilos decorativos muy diferentes, que incluso te pueden dar ideas para inspirarte a la hora de decorar tu dormitorio.

Dormitorio de Carrie Bradshaw © Sexo en Nueva York
Dormitorio de Carrie Bradshaw
See album

El dormitorio de Carrie

El apartamento de soltera que Carrie Bradshow tiene en New York es el sueño para cualquier chica. Por descontado, estamos más que acostumbradas a soñar con su maravilloso ropero (y con la ropa que hay dentro) pero ¿y su dormitorio? Un estilo femenino, cálido y acogedor donde la escritora ha vivido mil y una historias... Amor, desamor, llamadas a media noche, tiempo de lectura e incluso de trabajo. Los tonos pastel, las colchas gustosas, los cuadros dispuestos en líneas rectas... Un dormitorio sencillo pero con mucho encanto.

La habitación de DJ y Stephanie

Una de las series que más nos enganchó de pequeñas y que ahora ha vuelto a ser noticia por su remake femenino es Padres Forzosos. La habitación de las dos niñas más mayores de la casa DJ y Stepahie era uno de los más envidiados de la época. Los tonos rojos y blancos así como el tener que compartir habitación como buenas hermanas hacían de este cuarto uno de los más queridos por los fans. Algunos de los complementos que no faltaban en sus paredes eran los posters de sus grupos preferidos, las banderas de sus equipos de beisbol favoritos y los dibujos de la pequeña Michell.

El dormitorio de Jess

Su look inconfundible de los años 60 la delata y por supuesto, su habitación no podía ser menos. El estilo industrial junto con los toques granny se dan la mano para dar lugar a la habitación de Jess de New Girl. Las colchas con estampados sesenteros, la mezcla de estilos en sus muebles como mesillas de noche distintas, cortinas que parecen sacadas de la casa de la abuela y dibujos psicodélicos en los cuadros de su pared son toda una declaración de intenciones de los gustos de este personaje. Y, ¿cómo olvidar todas las situaciones que hemos vivido con ella dentro de su habitación? ¡Nos encanta!

Resultado de imagen de jess cama gifs

La habitación de Hanna

Una de las habitaciones de las chicas de Pretty Little Liars que más nos gusta es la de Hanna. La protagonista rubia tiene una habitación en la que destaca el inconfundible llamativo papel pintado de la pared de su cama así como el trío de colores compuesto por el blanco, negro y rosa junto con sus muebles en madera. Una habitación muy femenina, lineal y ordenada que nos inspira dulzura y encanto.

Los dormitorios de los protas de Gossip Girl

Tres de la habitaciones que más nos han llegado a gustar de esta serie son las de Serena, Blair y Dan. El maravilloso duplex de diseño donde vive la protagonista rubia alberga una habitación no menos vanguardista que el resto de la casa. Una decoración sofisticada en colores tierra y ocre que aporta elegancia junto con los toques cromados de algunos de sus complementos. Pero, ¿qué decís de la habitación de su amiga? El dormitorio de Blair es como el de una princesa y sobre todo, el toque característico lo pone las mariposas dispuestas en forma de círculos concéntricos en la pared del cabecero de la cama.

Pero si hay un decorado que nos guste de esta serie es el loft industrial de la familia Humphrey en Brooklyn. Al otro lado del puente también se puede tener gusto a la hora de decorar y sino que se lo digan a Dan y su original habitación con puerta de garage, que siempre bajaba para tener intimidad de la habitación contigua, la de su hermana. Aunque fueran la "clase baja" de la serie a más de una de nosotras nos gustaría tener un loft en Nueva York de ese calibre, ¿a que sí?

El dormitorio de Mamma Mía

Y por supuesto, queremos hacer una mención especial al espectacular paisaje y decoración de interiores de la película Mamma Mía. El blanco y el azul son los colores predilectos acordes con los tonos del país donde transcurre la historia, Grecia. El cabecero de forja, los estampados de filigranas en colores turquesas y tejas, los marcos de las ventanas azules, las sábanas y colchas blancas, estructuras en madera... Un lugar que invita al relax y que nos hace fantasear cada vez que la vemos de cómo sería tener casita en esa espectacular isla.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte