Inicio / Decoración / Estilos decorativos

Segunda edición de la feria Temptations & Retro Things

por Sara Hormigo ,
Segunda edición de la feria Temptations & Retro Things

Este año congrega a más de 48 expositores procedentes de distintos puntos de España, Italia, Francia e Inglaterra. Se trata de una exquisita muestra de todo tipo de artículos de decoración, moda, accesorios y coleccionismo, y todo a precios muy asequibles.

Desde muebles restaurados con ideas brillantes para decoración hasta una gran variedad de piezas y moda vintage de calidad. Como novedad, esta edición la Feria cuenta con una selección de muebles industriales procedentes del sur de Francia, así como piezas de jardín de los años 60 traídas directamente del sur de Italia. Bisutería de Estados Unidos, lámparas de los años 60 y 70 y hasta tebeos, láminas, vinilos y pinturas antiguas.

Si eres una loca de la decoración y las antigüedades no puedes perderte esta Feria que estará abierta hasta el próximo sábado 9 de junio.

Feria Coleccionismo y Antigüedades Temptation & Retro Things
Centro comercial Zielo Shopping
Avda. de Europa, 26
Pozuelo de Alarcón, Madrid

También en enfemenino:

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • Alianto crea un mueble bar de diseño
  • Nace westing
  • Cómo hacer un bouquet primaveral
  • Sara Hormigo
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte