Inicio / Decoración / Estilos decorativos / Vuelve el Salón Internacional del Mueble en Milán

Decoración

Vuelve el Salón Internacional del Mueble en Milán

por El equipo editorial Creado en 5 de abril de 2011

Cientos de ideas y originales diseños con más de 1.000 expositores repartidos en varios salones complementarios con productos que ofrecen soluciones y espacios cada vez más creativos y escenográficos.

Dormitorios, armarios, comedores, salas de estar, sofás, complementos decorativos, accesorios y propuestas de muebles para adaptar a distintos ambientes laborales. Todo un despliegue que tendrá lugar en una de las ciudades italianas de mayor prestigio internacional en tendencias decorativas.

La firma Fábrica estará presente en varias de las actividades de esta 50ª edición como en el nuevo salón de exposiciones de la tienda Bennetton en Milán. Allí, presentará algunos de sus nuevos diseños en escultura realizados en materiales nobles de alto valor estético como el vidrio solapado y la madera de roble.

Además, Fábrica presentará un avance de Objet Préféré, su colección inédita de 15 muebles inspirados en los objetos preferidos de los trabajadores del museo belga Grand-Hornu, donde está prevista la exposición de estas piezas a partir del día 23 de mayo.

Si te gusta el mundo del interiorismo y buscas nuevas ideas con las que innovar tanto personal como profesionalmente esta es una de las citas que no te puedes perder desde el próximo 12 de abril hasta el 17 del mismo mes.

Para más información:

www.secondome.eu

www.grand-hornu.be

www.fabrica.it