Inicio / Decoración / Estilos decorativos

Helsinki prepara sus celebraciones como Capital Mundial del Diseño 2012

por Sara Hormigo ,
Helsinki prepara sus celebraciones como Capital Mundial del Diseño 2012

Si estabas pensando en celebrar una Nochevieja especial o en otro país, Helsinki es una de las mejores opciones que te proponemos para hacerlo . Podrás asistir a la ceremonia de apertura como Capital Mundial del Diseño en la Plaza del Senado, que será también retransmitida en directo tanto por televisión como por Internet.

La noche del 31 de diciembre darán comienzo las actividades que Helsinki prepara para el 2012 de las que te adelantamos por ejemplo: "Finish Design 1945-197" donde se presentará el crecimiento del diseño en Finlandia y su impacto en la identidad nacional tras la Segunda Guerra Mundial, la "World Design Gala", gala inaugural de la entrega de prestigiosos premios como el "Alvar Aalto Medal" o el nuevo "World Design Impact Prize" que reconoce el impacto social del diseño.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

En definitiva, Helsinki ha sido reconocida como una de las capitales que han usado el diseño como un instrumento para reinventarse y mejorar su estilo de vida tanto social como culturalmente. Para Helsinki el diseño forma parte de su vida cotidiana y visitar este país te enseñará a prestar más atención a los objetos que pasan desapercibidos en la vida diaria para admirar su belleza.

>Si quieres más información accede a:

www.wdchesinki2012.fi

Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte