Inicio / Decoración / Estilos decorativos

PuraVida de Hansgrohe seleccionada para los Premios Delta 2011

por Sara Hormigo ,
PuraVida de Hansgrohe seleccionada para los Premios Delta 2011

La grifería es uno de estos detalles. Lo último que nos ofrece Hansgrohe en este tipo de accesorios es su línea PuraVida con un diseño fluido y orgánico. Combina superficies en blanco, puro y cromo e introduce el nuevo principio de acabado dual a la grifería. Tiene monomando, de una sola pieza, y su técnica de fabricación está basada en un acabado blanco puro con formas cromadas que se integran a la perfección.

Los baños con formas simples y lineales son elegantes y dan sobre todo aspecto de higiene. Con esta nueva línea el lujo está garantizado. La linealidad deja atrás los cantos abruptos y proporciona una ligereza que repercutirá en el conjunto visual. Si estás pensando en renovar tu cuarto de baño ésta puede ser una de las mejores opciones.

Pero no sólo nosotras te recomendamos esta nueva gama. La Asociación de Diseño Industrial ADI-FAD la ha incluido este año dentro del catálogo de sus Premios Delta como diseño innovador. El certamen tiene como finalidad promover el diseño dentro de la vida cultural y económica y por tanto, dar la importancia que se merece al sector.

Si quieres disfrutar de la exposición de todos los productos seleccionados en estos premios pásate por:

Plaza dels Angels 5-6 de Barcelona

Abierta al público hasta el 30 de agosto

Más información:

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

www.hansgrohe.es

Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte