Inicio / Decoración / Estilos decorativos / 25 diseños de mesas y sillas originales que te encantaría tener en casa

Decoración

25 diseños de mesas y sillas originales que te encantaría tener en casa

por Cristina Gonzalez Creado en 8 de junio de 2015
© Google imágenes

¿Cansada de líneas rectas y muebles aburridos? Esta peculiar recopilación hará que cambies el concepto de decoración que tenías en mente. ¡Los diseños de estas mesas y sillas son tan originales que nos encantan!

Está bien, quizá no sepamos cómo introducir en nuestra casa todos y cada uno de los muebles que te presentamos a continuación, ¡pero no nos hemos podido resistir a ellos! Y es que a veces tendemos a pensar que el mejor estilo decorativo es aquel que es ordenado y simple: mismas líneas, mismas formas, mismos colores... Pero, ¿por qué no apostar por muebles originales que rompan con los esquemas? Hemos encontrado algunos con formas divertidas, vanguardistas, de colores vivos y otros que aparentan ser lo que no son. ¡Echa un vistazo a estas mesas y sillas tan originales!

© Visto en Pinteres via Jessica Echols

Nosotras nos hemos enamorado de este sillón que incluye una pequeña biblioteca a su alrededor, además de cómodo ¡nos parece muy práctico! Pero si sigues pasando las páginas de nuestra recopilación te encontrarás con otros muy interesantes, ¿has visto la mesa que esconde en realidad un billar? Más allá de estas formas originales (helados, huevos, tenedores...), algo que nos ha parecido muy interesante es la capacidad que tienen algunos muebles para ahorrar espacio en casa, ¿te has fijado en ellos? ¿Qué te parecen?

Si te ha gustado esta colección de muebles y te apasiona todo lo relacionado con la decoración, aquí te dejamos algunas ideas para que te adentres en el mundo del DIY y fabriques tu propia mesa original, ¡toma nota!

Descubre: DIY: mesas originales y prácticas
© Visto en Pinterest vía Heidi Williams


Y además:
​15 originales escaleras que te elevarán hasta el cielo
Puertas recicladas: ¡redecora tu casa con un poco de imaginación!

por Cristina Gonzalez