Inicio / Decoración / Estilos decorativos

Navidad 2023: Las 4 tendencias que arrasarán en tu casa

por El equipo editorial ,
Navidad 2023: Las 4 tendencias que arrasarán en tu casa© Corte Inglés Home

Con el frío del invierno asomando, también llega la época más esperada del año: la Navidad. Y como cada temporada, queremos que nuestra casa se convierta en un rincón cálido y acogedor para celebrar con estilo.

Índice
  1. · Tradición y Navidad: Un Clásico Renovado
  2. · Romántica y Natural: Inspiración en la Naturaleza
  3. · Ecléctica y Boho: Made in India a tu Mesa
  4. · Magia de Oriente: Sofisticación con Toques Orientales
  5. · Detalles que Marcan la Diferencia

Si te preguntas cómo lograrlo, El Corte Inglés Home nos trae las tendencias que marcarán la pauta en decoración navideña este 2023.

1. Tradición y Navidad: Un Clásico Renovado

Esta tendencia clásica con toque rústico nos sumerge en la esencia misma de la Navidad. Predominan los tonos rojos y verdes, con detalles en blanco y cuadros de tartán en textiles y vajillas. La tradición se mezcla con la modernidad para crear un ambiente acogedor que nos transporta a la época más entrañable del año.

2. Romántica y Natural: Inspiración en la Naturaleza

Colores pastel, rosa y azul, con toques de plata y champán, definen esta tendencia romántica y natural. Inspirada en la belleza de la naturaleza, esta propuesta busca la armonía y la frescura en cada rincón. Detalles elegantes que transformarán tu espacio en un verdadero cuento de Navidad.

3. Ecléctica y Boho: Made in India a tu Mesa

Desde India nos llega esta tendencia ecléctica y bohemia. Multicolor, con acabados brillantes y detalles artesanales en bordados y elementos decorativos de papel maché pintados a mano. Una explosión de creatividad que añade un toque único y vibrante a tu celebración navideña.

4. Magia de Oriente: Sofisticación con Toques Orientales

La más sofisticada de todas, esta tendencia combina tonos granate, morado y dorado con acabado mercurizado, acompañados de tejidos como el terciopelo. Una celebración que transporta la magia de Oriente a tu hogar, creando un ambiente refinado y lleno de elegancia.

Detalles que Marcan la Diferencia

La verdadera magia está en los detalles, y El Corte Inglés Home lo sabe. Figuras de madera que aportan un toque navideño, mesas naturales con mantel blanco, detalles dorados y champán. Desde lo clásico hasta lo bohemio, cada estilo tiene su encanto único.

Navidad Sostenible: Una Opción con Conciencia
En la era de la sostenibilidad, no podía faltar una propuesta eco-friendly. Árboles de Navidad con piezas realizadas artesanalmente, con materiales reciclados y pintados a mano. Una opción que no solo decora tu hogar, sino que también contribuye al cuidado del medio ambiente.

Consejos Prácticos para Triunfar en tu Decoración Navideña
Antes de sumergirte en la magia navideña, planifica con antelación. Considera la cantidad de comensales, verifica que cuentas con suficientes sillas y revisa la vajilla, cristalería, fuentes y bandejas para servir los platos. La clave está en la organización para que tu celebración sea todo un éxito.

Ya sea que te inclines por lo clásico, romántico, ecléctico o sofisticado, el Catálogo de El Corte Inglés Home tiene propuestas para todos los gustos. Este 2023, haz que tu casa sea el escenario perfecto para una Navidad inolvidable. ¡Prepárate para recibir a tus seres queridos con estilo y creatividad!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte