Inicio / Decoración / Estilos decorativos

Ottoyanna.com, una tienda de decoración con alma ecológica

por Sara Hormigo ,
Ottoyanna.com, una tienda de decoración con alma ecológica

"Diseño sostenible a precio sostenible" es el lema que utilizan sus creadores Otto y Anna, para definir esta nueva web con el propósito de ofrecer productos de calidad, funcionales y asequibles. Los colores atemporales, las formas sencillas, los materiales eco-friendly, la fabricación artesanal, la practicidad en su uso... son sólo algunas de las características más representativas de sus productos.

Las apasionadas del diseño y del mundo de la decoración encontraréis todas las últimas marcas: Rafemar, Ferm Living, Magis o Kartell, así como las colecciones temporales de firmas emergentes y los productos más peculiares que a veces resultan tan difíciles de encontrar.

La originalidad y la sostenibilidad se unen en esta nueva tienda para que decorar tu casa se convierta en el reto de combinar medio ambiente, belleza y usabilidad en todos tus muebles.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Descubre la nueva tienda de decoración con alma ecológica aquí

Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte