Inicio / Decoración / Estilos decorativos

En marcha la sexta edición de Fitting Room

por Sara Hormigo Creado en 12/9/11 a las 0:00
En marcha la sexta edición de Fitting Room

Esta vez la cita se celebrará en Bilbao el próximo 26 de noviembre. Diez tiendas de arte moda y diseño de la ciudad son las participantes en esta nueva edición que viene cargada de obras innovadoras para el mundo de la decoración y de la moda.

El evento como siempre se celebrará dentro de las habitaciones de un hotel, que esta vez será el Hotel Meliá de Bilbao, ambientadas y convertidas en un mundo personalizado por cada uno de los creadores participantes.


The Brandery
será nuevamente el partner de esta nueva edición y será el encargado de seleccionar a uno de los participantes para obsequiarle con stand de 9 metros cuadrados de su próximo showroon de verano ¡Toda una oportunidad para el ganador!

Si eres un profesional del arte y quieres participar en la selección de artístas para la sexta edición de Fitting Room aquí encontrarás las bases y toda la información sobre el evento:

www.ilovefittingroom.com

Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte