Inicio / Decoración / Estilos decorativos

En marcha la sexta edición de Fitting Room

por Sara Hormigo ,
En marcha la sexta edición de Fitting Room

Esta vez la cita se celebrará en Bilbao el próximo 26 de noviembre. Diez tiendas de arte moda y diseño de la ciudad son las participantes en esta nueva edición que viene cargada de obras innovadoras para el mundo de la decoración y de la moda.

El evento como siempre se celebrará dentro de las habitaciones de un hotel, que esta vez será el Hotel Meliá de Bilbao, ambientadas y convertidas en un mundo personalizado por cada uno de los creadores participantes.


The Brandery
será nuevamente el partner de esta nueva edición y será el encargado de seleccionar a uno de los participantes para obsequiarle con stand de 9 metros cuadrados de su próximo showroon de verano ¡Toda una oportunidad para el ganador!

Si eres un profesional del arte y quieres participar en la selección de artístas para la sexta edición de Fitting Room aquí encontrarás las bases y toda la información sobre el evento:

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

www.ilovefittingroom.com

Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte